Belladona forjó su vínculo con la moto a los dos añitos, y desde entonces, esta pasión ha movido su vida, literalmente. De origen estadounidense, la piloto tuvo la oportunidad de comenzar a competir a los 4 años, concretamente en la copa de mini moto es Estados Unidos. Su talento poco tardó en elevarla a diferentes categorías, hasta que finalmente decidió asentaste en España parka seguir mejorando su gran nivel en el motociclismo.
Actualmente Belladona compite en la Talent Cup. “Ahora compito junto a un equipo que es como parte de mi familia. Un equipo que desde que me conocieron siempre estuvieron ahí para apoyarme al 100%”, comenta nuestra piloto.
Sus referentes en este deporte serían, indudablemente, María Herrera. “Ella me encanta por lo guerrera que es, es compitiendo en un deporte que siempre han dominado los hombres por muchos años. Ella aún sigue ahí luchando y demostrado que si ellos pueden nosotras también podemos lograr ser igual de competitivas como ellos”.
Valentino Rossi también goza de un lugar muy especial en el corazón de Belladona. “No tan solo como piloto o encima de la moto, yo he aprendido muchísimas cosas de él que me han ayudo en los años que llevo en este deporte. Por ejemplo, lo importante de ser ser un buen piloto pero también tener carisma y humildad”.
Tienes razón, Belladona. Esa combinación es perfecta. Por eso estamos tan orgullosos de tenerte con nosotros en el equipo. ¡Por muchos años más llenos de alegrías y podios!