Con solo dos años, nuestro piloto Fernando Bujosa comenzó su andadura en el motociclismo, y hasta hoy, no concibe su vida si no es encima de una moto. La segunda imagen rememora el talento de este piloto que, con tan solo 7 años de edad, ya apuntaba maneras en 2016.
Siete años después, lleno de ilusión y decidido a ir a por todas, Fernando llegó a Frando Racing VHC dispuesto a dar lo mejor.
“Empecé en el mundo del motociclismo gracias a Toni. Gracias a él sé pilotar una moto. Gracias a eso sé que mi meta principal sería llegar al mundial de MotoGP y, si es posible, ganarlo”.
Por ahora va por el mejor camino, ya que este fin de semana en Aragón, Bujosa se consagró como el tercer piloto más rápido del sábado, y consiguió mantenerse a la cabeza durante gran parte de la carrera del domingo.
“Cuando entré al equipo estuve muy cómodo, con la gente era más fácil coger confianza que con la otra gente que he trabajado, y me siento orgulloso de mí y de ellos, porque estoy mejorando todos los tiempos del año pasado y estoy conociendo a gente que de verdad sabe, gente que me ayuda a mejorar”.
“Mi principal referencia en el mundo del motor siempre ha sido Marc Márquez. Para mí, el mejor piloto de la historia. Me encanta como pilota, es agresivo como yo”.
Estamos seguros de que no solo la agresividad te llevará a lo alto, eres un piloto muy completo y no podemos esperar para celebrar contigo grandes triunfos.