¡Adiós, Valencia! Acabamos el fin de semana con un sabor agridulce, pero con muchas ganas de la siguiente prueba de JuniorGP.
En la carrera 1 de Beñat, un error en la curva 4 le hizo perder 10 segundos en una vuelta, quedando rezagados en la última posición. Sin embargo, nuestro piloto consiguió finalizar 16°. “Algo decepcionados porque sabíamos que en esta carrera lo podíamos hacer bien”, declaraba nuestro piloto después.
En la segunda carrera, Beñat logró enganchar al grupo de delante y escaparse con ellos. Sin embargo, un error en la curva 2 nos hizo perder algo de tiempo en el circuito valenciano.
“Una vez que me he descolgado me he empezado a cansar mucho. Hemos terminado en 11 lugar sabiendo que se puede y se debe mejorar. Estamos muy motivados de seguir y hacerlo bien, para ello tengo que entrenar mucho, y os juro que lo voy a hacer tal y como me lo digan. Yo también voy a poner más de mi parte”
En la carrera de repesca, nuestra piloto Belladona salió desde la pole y llegó a la primera curva segunda. Nuestra piloto logró mantener el puesto. “Poco a poco me fui quedando y perdiendo posiciones por mi problema físico que he tenido todo el finde, no podía reducir bien las marchas y se me quedaba muchas veces la moto en punto muerto y perdía muchísimo tiempo, así que logré mantener puesto octavo y en la última curva pasé a uno que ando séptima”.
Ha sido un finde de mucho aprendizaje para nuestros pilotos. Hemos conseguido muchísima información con las motos y en la pista y, el equipo ha trabajado junto a los pilotos cada vuelta dando un paso hacia delante. Ahora a recuperarse y a estar listos para la tercera carrera de #juniorgp en Jerez 🏁