El Circuit Ricardo Tormo ha acogido durante este fin de semana la tercera ronda del Campeonato de España de Superbike.
La acción comenzó el jueves y el viernes con las tandas y los entrenamientos libres, y el sábado tuvieron lugar los entrenamientos cronometrados que configuraron las parrillas de salida y las primeras carreras de PreMoto3 y Moto4, donde nuestros pilotos dieron lo mejor de sí para mejorar su casillero en el campeonato.
Durante el sábado en PreMoto3, Fernando Bujosa consiguió ingresar en entre los seis pilotos más rápidos de Valencia, seguido de su compañero de equipo, Iaroslav Karpushin. La race 2 en Valencia tuvo lugar el domingo, con un inicio muy prometedor de Fernando Bujosa, quien se esforzó al máximo para hacerse un hueco en el podio valenciano.
Finalmente, Fernando consiguió hacer cuarto. Lo mismo quiso su compañero Iaroslav, quien se mantuvo dentro del top10 del Ricardo Tormo y consiguió cerrar el domingo desde un séptimo puesto.
Durante el sábado de Moto4, nuestro piloto británico Archie Gibbs firmó una decimotercera posición, y cerró un gran domingo con el mismo puesto para el equipo. Eneko Osorio, por su parte, consiguió una vigésima plaza en Valencia.
Ha sido un fin de semana protagonizado por la lluvia, la acción y la adrenalina en pista. Sin embargo, seguiremos trabajando para la siguiente y cuarta ronda de la temporada.